« Home | Una Bala Fria! Una Papa Bien Resuelta! » | Pan y circo (lácteo) + aportes foráneos » | Esos malditos fideos (Nueva York) » | lo que se pueda, pero rico (El Botho) » | Haggis, carrot cake, single malt wiskey...y por su... » | Poutine et sirop d'érable (Canadá) » | lo que la gente es capaz de comer (colombia) » | I love gorditas (Cordoba, Veracruz, México) » | "Arrrrrrrrroz" (Costa Rica) » | Pacaya (Guatemala) »

Bitoque: Angolano o Portugués?


Hablar de Angola siempre es de alguna manera hablar de Portugal, Angola fue colonia portuguesa hasta 1975, razón por la cual es evidente la fuerte influenza portuguesa.

El bitoque, es un plato que tiene arroz, carne, papa, ensalada y huevo y se consigue en todos los restaurantes de Luanda.
Los portugueses llaman "bitoque" a la carne con huevo.

¿Y cuanto vale, US$300?

Que pena con los Angoleños (angoleses?) pero un corrientazo de $2.000 en un restaurante cualquiera de chapinero .. se vé más apetitoso.

Pilas con la influenza Portuguesa... ¿ya estás vacunada? :P

a mi me pareece que esta comida no se tan mal como me imaginaba
al menso e svisualemnte comestible

Tiene pinta de puro corrientazo "me cambia la sopa por huevo"... que se consigue en cualquier parte de Bogotá...

Ok entiendo que en portugues se dice angolano... pero en espanyol se dice angoleйo... yo tambien lo descubro recien. Estudio con varios angoleйos y mozambiqueйos, tienen una musica excelente.

Publicar un comentario