« Home | Cerveza y espirituosos (Alemania) » | Buy one get one free » | Caipirinha - Amarula (Africa) » | 26 Dólares?!?! (Costa Rica) » | Con permiso pido permiso (Alemania) » | Visas - EEUU » | Visa Guate » | Despelote burocratico a la inglesa... » | Como se vive el fútbol donde estas? » | De rojo y Don Gollo (Costa Rica) »

Autoayuda (Guatemala)

De entrada yo sabia que con la influencia mexicana me iba a tocar inauguración con tequila, y en Colombia yo nunca lo había probado pero si me habían llegado todos los mitos urbanos posibles al respecto sobre los devastadores efectos de la bebida.

Pero igual, no solo de tequila se vive en Guatemala, también se vive de Ron, en ese caso del ron Botran, y allá el ron es de lo mejor, tiene premios y todo, y la primera borrachera conocida fue en un VIP del concierto de Juanes en Guate con todo el ron que a uno se le diera la gana tomar, y riéndome a mas no poder viendo a los gringos bailando reageton.

Después del ron, y los chapines me corrigen si miento la cerveza es Dios, y la cerveza en una inusual presentación, inusual por lo menos para mi, que no había salido de una cerveza six pack, o la de 750 cc; para llegar a una cerveza litro de un solo arranque, y la relación es fácil, me cuesta tomarme una coca cola litro, como será un litro de cerveza.

Para mi lo mas destacable fue ir a la Universidad San Carlos, que como toda universidad que preste de serlo, tiene al rededor un sequito de sitios de rumba, trago y son, pero sobre todo uno que se gano mi total admiración y del que debo la foto, por que un sitio con un cartel que diga: "Curso de tomar cerveza, solo para mujeres" merece todo mi respeto!

De la borrachera con tequila, es mejor ni hablar!

efectivamente eso del curso de tomar cerveza no solo amerita foto sino que lo tome y nos cuente como es la cosa!!!

En Rusia ganan! En los supermercados venden botellas de cerveza de dos litros y minibarriles de 5 o_O

Publicar un comentario