« Home | Caipirinha - Amarula (Africa) » | 26 Dólares?!?! (Costa Rica) » | Con permiso pido permiso (Alemania) » | Visas - EEUU » | Visa Guate » | Despelote burocratico a la inglesa... » | Como se vive el fútbol donde estas? » | De rojo y Don Gollo (Costa Rica) » | FORÇA PALANCAS (Angola) » | Rumba sin la Vinotinto!! (Venezuela) »

Buy one get one free

Es la mejor oferta que le pueden hacer a uno en un pub en UK, no es muy comun y a las horas que la hacen pues la verdad solos los borrachitos la pueden aprovechar. Pero eso si cuando se presenta hay que tomarse la ultima Guinness una de las mejores cervezas del mundo en mi opinion; antes de que suene la campana que anuncia que los quieran tomar deben hacer su ultimo pedido, tomarse la cerveza e irse a dormir a las 11pm. Los pubs en Inglaterra cierran a las 11pm pero abren a las 11 tambien y algunos a las 10am!!! En Escocia las cosas son un poco diferentes los pubs cierran mas tarde, no se puede fumar en ellos y lo peor no venden Real Ale se consigue cider como Strongbow,o London Pride de Fullers Brewery pero la diferencia es que la fermentacion de la levadura termina cuando es servida en el vaso de quien la disfrutara.
Otra de las maravillas que he descubierto por estos lados es la white beer, una de mis favoritas es la Hoeggarden que es una cerveza belga con un sabor citrico delicioso, nada que ver con el sabor robusto de la Guiness pero igualmente deliciosa.

Pero como escribir de cerveza sin una al lado es muy arido, ahi les dejo para que se antojen y dejen de tomar esas cervezas norteamericanas que saben todas igual...al menos a mi me saben a lo mismo, sin gracia y sin personalidad.

Mi reino por una Hoeggarden. Allá si saben de eso.

Me antojé... y de qué manera...

En Londres los pubs no cierran a las 11 pm. O por lo menos en los que yo he estado. Creo que hubo una ley hace poco que diO mas libertad en cuanto a horarios. AlgUn experto que se pronuncie.

Sisifo

http://www.elmitodesisifo.blogspot.com

Me parece interesante lo de las marcas de cerveza, aunque yo no tomo (nomás me lo unto) y los horarios de los pubs (en México las cantinas cierran sus puertas entre las 0:00 y las 03:00).

"Escuchando a JT"

Qué delicia y en esta tarde hermosa en MEdellin, mmmm me hiciste antojar querida Stirer.
Un abracito!

Todo un mundo distinto en leyes y costumbres.

Me pregunto cómo sabrá la resaca a plena luz de la tarde.

Saludos!

stirer! ¿Pero donde te estás? me paso la vida corriendo detras de ti por estos internets de dios ;)

Stirer, es cierto, por dónde andas, te busco y te pierdes, será que fuiste por una cerveza?

Yo no tomo nada de alcohol, porque el sabor me desagrada, lo probé todo y mi paladar se nego a los placeres del alcohol, pero mi cerebro me compensa y cuando estoy con gente eufórica o bajo los efectos del alcohol la verdad no parezco muy abstemia que digamos. Tampoco es que me ponga loca, solo que me adapto a las necesidades del momento jajajajajajaj

un beso

y

Patton, donde lo reclamo?

Filip, en serio ufff

sisifo, la verdad no soy experta en pubs, solo hablo de los que conozco, seguro que habran otros que abren hasta mas tarde...pero no en Londres, aqui en Escocia.

arevalo, es que por aca se empieza o mejor dicho los britanicos empieza a beber licor desde muy temprano asi que a las 10pm estan que no se pueden parar de la borrachera...obviamente no todos pero si muchos

lully, si con el calorcito de alla una cervecita de aca sera fab!!!

irrazabal, la verdad nunca lo he hecho pero no debe ser muy diferente la sensacion
Salu2

bandia, pues cogeme nina!!! jajaja

yreal, sigo en escocia y en http://elblogdadriana.wordpress.com
Oye y probaste un single malt??? No creo que tu boca se pueda resistir mucho ;)
Salu2

interesante tu articulo sobre la cerveza. y mira, para que veas que los links si funcionan... no sabia de donde habias llegado, pues m i blog hasta hoy lo empece, y ya tiene un articulo publicado, asi es que te invito a que lo revises y me des tus comentarios, gracias.
ah... tambien espero todas esas historias que tengas por contar.
be

Publicar un comentario