« Home | Visa Guate » | Despelote burocratico a la inglesa... » | Como se vive el fútbol donde estas? » | De rojo y Don Gollo (Costa Rica) » | FORÇA PALANCAS (Angola) » | Rumba sin la Vinotinto!! (Venezuela) » | Berlín, Berlín, vamos a Berlín » | fútbol, fútbol, fútbol » | Ausgehen » | Vamos de pelona (Costa Rica) »

Visas - EEUU

Pues para Estados Unidos, es toda una aventura. Si nunca ha tenido visa, lo mas probable es que sea uno de los tantos Colombianos a los cuales se la han negado sin ni si quiera abrir el folder lleno de papeles (y aplicacion) que lleva para que se la den.

Asi no mas, con una cara fria y seca, "lo rechazan a uno".


Tengo entendido que hay que hacer largas filas, horas enteras, que el trato "humano" es terrible. Que uno siente que hay que bajar la cabeza a ver "si de pronto" la persona que esta al otro lado de la ventanilla le "hace a uno el favor" de darsela.

Yo, gracias a mis padres tuve visa desde muy pequeño y no me toco esto. Pero tengo muchos amigos que han pasado por esa tortura-- perdon... por ese 'proceso'.